Testimonios Coaching Ontologico
Personalmente hablando, la función de mi Coach fue genial! Observó cuestiones que dado mi estado emocional, no me permitían verlas y que por lo tanto, me era imposible modificarlas por mí misma. Me acompañó varios meses haciendo preguntas (dentro de varias técnicas que uso durante el acompañamiento) que me obligaron a enfrentarme a mis miedos, pensamientos y sentimientos que estaban muy atesorados, que me hacían mal y que en algún momento debieron salir pero que por motivación propia, siempre guardé hasta el momento en que conocí a Javier.
No sé si hoy, después de hacer el coaching, sin duda aprendí a observarme, a analizar ciertas cosas en mi que considero incorrectas y a pensar en cómo poder mejorarlas, o sea, claramente hubo un crecimiento personal, un aumento de la seguridad en mi misma y de mi autoestima también.
Estoy segura que el acompañamiento por gente especializada y de gran valor humano como lo es Javier, es necesario no sólo en al ámbito personal, sino también será de gran ayuda en lo profesional.
Hola mi nombre es Karinna, tengo 33 años. Les cuento mi experiencia y como el coaching cambio mi vida. Mi experiencia se inicia hace 2 años atrás, cuando me comencé a sentir mal, fui al médico me hice todos los exámenes, sin embargo los resultados fueron excelentes y me di cuenta que mi enfermedad no era física y decidí buscar otro tipo de camino, así fue como llegue al Coaching y conocí a Maida de ahí mi vida cambio. Obtuve resultados desde mi primera sesión donde comencé a conectarme conmigo a conocerme realmente, a preguntarme si estaba donde quería, estar, si hacia lo que me gustaba, lo que me apasionaba realmente, así con las sesiones me di cuenta que estaba llena de miedos, que vivía en modo automático en el ego, que tenía muchas historias no resueltas en mi vida. Cada sesión era un desafío, ya que sabía que para sanarme realmente y encontrar la paz y tranquilidad que quería en mi vida debía hablar de mis secretos más guardados y tocar temas que no quería, pero Maida con mucho respeto, delicadeza y amor supo generar la confianza necesaria, además después de cada conversación eran complementadas con sanación energética a través del sonido y distintos tipos de flores como tratamiento. Hoy en día pienso que nada es al azar y que el coaching es un regalo que llego a mi vida en el momento que tenía que llegar y que Maida es un angelito que con mucho cariño me acompañó y me entregó las herramientas y enseñanza necesaria.
Hoy mi vida es completamente distinta porque soy una mujer completamente distinta, porque yo lo decidí así, perdone a quien tenía que perdonar, me perdone, Salí del área de comodidad, del control, me atreví y hoy estoy feliz con mi vida y orgullosa de mi, porque entendí que la protagonista de mi vida soy yo. Comparto mi historia para que otros conozcan del coaching y vivan esta hermosa experiencia.
Karinna Castillo ,33 años.
Veterinaria.
A través de preguntas claves y ejercicios esclarecedores, Javier logro acompañarme en mi primer proceso de coaching la cual resulto en cambios de vida muy fuertes. Entre ellos cambios de carrera, comienzo de nuevos estudios y emprendimiento, mejora de relación intrafamiliar, aumento de auto-confianza y claridad en la toma de decisiones.
Tantas veces las respuestas están frente de nosotros y no podemos verlas o las vemos y nos da miedo tomar las decisiones, empezar en un nuevo camino o salir fuera de nuestras zonas de confort.
Me alegro tanto que Javier me acompaño en esos primeros pasos de cambio y estaré siempre agradecida con él por su profesionalismo y los resultados que logramos juntos.