Testimonios Coaching Ontologico

———-

Coaching en chile

coaching en chile es una plataforma que busca acercar el coaching personal ontológico a las personas más que a las empresas. Además podrás tomar contacto directo con coaches a través de coaching en chile

coaching ontologico

El Coaching Ontológico consiste en un proceso de aprendizaje que tiene como propósito el que te hagas cargo de tu propia vida de acuerdo a lo que a “ti”como ser humano en particular te hace sentido.

La palabra ontológico se refiere al modo particular de ser de cada persona. Y este “SER” está constituido por un Cuerpo, Emociones y Lenguaje y desde ese lugar habitamos y actuamos en el mundo.

Tipos de coaching

Coaching Personal


Acompañamiento en diversas inquietudes personales. Para aumentar el conocimiento personal y así ampliar el campo de acción y satisfacción.

Coaching Ejecutivo


Acompañamiento en el desarrollo de las habilidades blandas de los ejecutivos, que les permitan cumplir con los objetivos organizacionales.

Coaching Deportivo


Acompañamiento en las habilidades blandas de los deportistas para que así puedan entre otros objetivos manejar situaciones críticas de la mejor manera sin que se vea perjudicado su desempeño.

coaches ontológico en Chile

En coaching en chile contamos con una red de coaches ontológico especializados en distintos enfoques, personal, corporal, para mujeres etc.

Javier Carmona Silva coach profesional

Coaching en chile, coaching personal

————-

A través de preguntas claves y ejercicios esclarecedores, Javier logro acompañarme en mi primer proceso de coaching la cual resulto en cambios de vida muy fuertes. Entre ellos cambios de carrera, comienzo de nuevos estudios y emprendimiento, mejora de relación intrafamiliar, aumento de auto-confianza y claridad en la toma de decisiones.

Tantas veces las respuestas están frente de nosotros y no podemos verlas o las vemos y nos da miedo tomar las decisiones, empezar en un nuevo camino o salir fuera de nuestras zonas de confort.

Me alegro tanto que Javier me acompaño en esos primeros pasos de cambio y estaré siempre agradecida con él por su profesionalismo y los resultados que logramos juntos.

Michelle

Hola mi nombre es Karinna, tengo 33 años. Les cuento mi experiencia y como el coaching cambio mi vida. Mi experiencia se inicia hace 2 años atrás, cuando me comencé a sentir mal, fui al médico me hice todos los exámenes, sin embargo los resultados fueron excelentes y me di cuenta que mi enfermedad no era física y decidí buscar otro tipo de camino, así fue como llegue al Coaching y conocí a Maida de ahí mi vida cambio. Obtuve resultados desde mi primera sesión donde comencé a conectarme conmigo a conocerme realmente, a preguntarme si estaba donde quería, estar, si hacia lo que me gustaba, lo que me apasionaba realmente, así con las sesiones me di cuenta que estaba llena de miedos, que vivía en modo automático en el ego, que tenía muchas historias no resueltas en mi vida. Cada sesión era un desafío, ya que sabía que para sanarme realmente y encontrar la paz y tranquilidad que quería en mi vida debía hablar de mis secretos más guardados y tocar temas que no quería, pero Maida con mucho respeto, delicadeza y amor supo generar la confianza necesaria, además después de cada conversación eran complementadas con sanación energética a través del sonido y distintos tipos de flores como tratamiento. Hoy en día pienso que nada es al azar y que el coaching es un regalo que llego a mi vida en el momento que tenía que llegar y que Maida es un angelito que con mucho cariño me acompañó y me entregó las herramientas y enseñanza necesaria.

Hoy mi vida es completamente distinta porque soy una mujer completamente distinta, porque yo lo decidí así, perdone a quien tenía que perdonar, me perdone, Salí del área de comodidad, del control, me atreví y hoy estoy feliz con mi vida y orgullosa de mi, porque entendí que la protagonista de mi vida soy yo. Comparto mi historia para que otros conozcan del coaching y vivan esta hermosa experiencia.

Karinna Castillo ,33 años.

Veterinaria.

Karinna
33 años

Personalmente hablando, la función de mi Coach fue genial! Observó cuestiones que dado mi estado emocional, no me permitían verlas y que por lo tanto, me era imposible modificarlas por mí misma. Me acompañó varios meses haciendo preguntas (dentro de varias técnicas que uso durante el acompañamiento) que me obligaron a enfrentarme a mis miedos, pensamientos y sentimientos que estaban muy atesorados, que me hacían mal y que en algún momento debieron salir pero que por motivación propia, siempre guardé hasta el momento en que conocí a Javier.

No sé si hoy, después de hacer el coaching, sin duda aprendí a observarme, a analizar ciertas cosas en mi que considero incorrectas y a pensar en cómo poder mejorarlas, o sea, claramente hubo un crecimiento personal, un aumento de la seguridad en mi misma y de mi autoestima también.

Estoy segura que el acompañamiento por gente especializada y de gran valor humano como lo es Javier, es necesario no sólo en al ámbito personal, sino también será de gran ayuda en lo profesional.

Sofia
31 años