El libro de las relaciones

La Astróloga Kabbalística y coach María Pineda, conocida también como Mia Astral, nos invita en  este libro a amar sin enloquecer en el intento. Con un lenguaje cercano y amigable nos relata sus propios aciertos y dolores, los cuales, sumados las experiencias de sus amigas, nos muestran, al estilo de la serie de televisión “Sex and the City”, como el mundo de las relaciones es una excelente oportunidad para crecer y sanarnos mutuamente.

Al conocernos y hacernos responsables de nuestros actos podemos comprender que las parejas que elegimos son espejos y si actuamos con consciencia, en vez de reaccionar a lo que ocurre, lograremos disfrutarlas mientras ambos continuamos nuestro crecimiento.

Preguntas como: “¿Por qué siempre elegimos parejas que se parecen entre sí? ¿cuáles son nuestros patrones, nuestros bloqueos emocionales, nuestros verdaderos deseos y qué tienen que ver los astros en todo ello?” encuentran su respuesta en una serie de ejemplos y una guía de ejercicios, para no seguir saboteándonos y acercarnos cada vez más a la relación que deseamos.

Por cierto, el libro viene con una serie de playlists sugeridos y una guía para sobrevivir a esas rupturas que parecen el fin del mundo. Recuerda que atraemos los que somos, ¿Qué esperas para continuar con tu crecimiento personal y acercarte a esa relación que tanto deseas?

 

Por: Carol Vivero Carrasco

Javier Carmona
Acerca de

Director de Coaching en Chile Licenciado en Comunicaciones, Coach Ontológico Certificado de Newfield Network