Quienes Somos – Coach Ontológico

coach ontologico

Coaching en Chile, coaching ontológico personal

coaching en chile

coaching ontologico
coaching personal
coach ontologico

Coaching en chile

coaching en chile es una plataforma que busca acercar el coaching ontológico a las personas más que a las empresas. Además podrás tomar contacto directo con coaches a través de coaching en chile

coaching ontologico

El Coaching Ontológico consiste en un proceso de aprendizaje que tiene como propósito el que te hagas cargo de tu propia vida de acuerdo a lo que a “ti”como ser humano en particular te hace sentido.

La palabra ontológico se refiere al modo particular de ser de cada persona. Y este “SER” está constituido por un Cuerpo, Emociones y Lenguaje y desde ese lugar habitamos y actuamos en el mundo.

Tipos de coaching

Coaching Personal


Acompañamiento en diversas inquietudes personales. Para aumentar el conocimiento personal y así ampliar el campo de acción y satisfacción.

Coaching Ejecutivo


Acompañamiento en el desarrollo de las habilidades blandas de los ejecutivos, que les permitan cumplir con los objetivos organizacionales.

Coaching Deportivo


Acompañamiento en las habilidades blandas de los deportistas para que así puedan entre otros objetivos manejar situaciones críticas de la mejor manera sin que se vea perjudicado su desempeño.

coaches ontológico en Chile

En coaching en chile contamos con una red de coaches ontológico especializados en distintos enfoques, personal, corporal, para mujeres etc.

Javier Carmona Silva coach profesional

Coaching en chile, coaching personal

———————

Somos un grupo de Coaches Ontológicos Certificados de Newfield Network. Escuela de mayor prestigio a nivel Internacional, acreditada por la ICF (International Coach Federation).

Nuestro propósito es acercar el coaching a las personas y clarificar algunas dudas, ya que muchas veces se habla de coach como un entrenador que te entrega respuestas o da consejos de lo que tienes que hacer, ideas que se alejan de lo que realmente es el coaching ontológico. Por lo tanto, queremos clarificar ¿Qué es Coaching Ontológico? ¿Para qué sirve?, ¿Cuáles son sus beneficios?,¿Qué demanda de ti?, etc. Respuestas que podrás encontrar en nuestra página y que esperamos resuelvan tus inquietudes.

Para nosotros el coaching es uno de los caminos que busca mejorar la calidad de vida de las personas y de su entorno. También existen otros caminos y es por eso que incluimos información de otras disciplinas, que comparten nuestra inquietud por el bienestar de las personas, considerando al ser humano en toda su dimensión cuerpo, emociones y mente.

Bienvenidos y los invitamos a descubrir lo que hemos preparado para ustedes.
Fundador y creador Javier Carmona Silva Coach Profesional Lic. Comunicaciones y todo el equipo que me ha acompañado en este camino.

Agradecimiento a especiales a: Andrea Reposi, Catalina Villamán, Magdalena Charlin y Pablo Dulio