El éxito es una decisión

En este libro de David Fischman, esta compuesto por una serie de historias tanto de fracasos como también de éxitos, es un libro con mucha información científica sobre estudios realizados por compañías, importantes investigadores y universidades los cuales apuntan a demostrar como las creencias y paradigmas que tenemos los seres humanos nos limitan a ser exitosos.

Encontramos ejercicios prácticos, que nos ayudan a entrar en una conversación interna y mirarnos como vamos avanzando en este camino que cada uno se ha puesto.

Es un libro de crecimiento personal, que nos invita a atrevernos y busca nuestro propio camino al éxito. lo recomiendo para personas que están pensando en emprender «X» o que están buscando aprender a ser más arriesgados, a los que están en búsqueda de su propio liderazgo como también a los que trabajan y quieren mejorar sus equipos de trabajo.

Muy recomendado para coaches que buscan abordar o trabajar discursos históricos, juicios y otros en un formato fácil de explicar ya que David Fischman (Coach Empresarial), nos muestra en este libro de forma muy didáctica de abordar estas temáticas.

 

Javier Carmona
Acerca de

Director de Coaching en Chile Licenciado en Comunicaciones, Coach Ontológico Certificado de Newfield Network