Coaching para solteras ¿de que se trata?
El coaching para solteras (os) funciona de la misma forma como el coaching de liderazgo, empresarial etc. todos apuntan al conocimiento personal y esto se logra a través del coaching, mirando de cerca la forma en que me relaciono en el contexto amoroso

¿Por que existe el coaching para solteras o solteros?

Hoy en día está de moda el coaching para todo,  ¿y por qué no para solteras o solteros?, siempre podemos aprender de cualquier dificultad que encontremos en la vida .

y si nos preguntamos por que existe? como funciona? me servira?. Bueno respuesta es SI, te ayudar y esto se logra por que el coaching funciona de una manera particular y es aplicable en cualquier dificultad que tengamos.  El coaching trabaja con en base a mi forma particular de ser, el coach te acompaña a reconocer y mirar tu forma de mirar el mundo y en base a eso trabajamos.

Más de una vez he conocido o hemos visto mujeres muy atractivas solteras o en el caso de las mujeres hombres solteros atractivos, esto no es coincidencia en los días que vivimos, y no se debe a que no haya un hombre para esa mujer o una mujer para ese hombre, todo lo contrario en nuestro mundo hay mucha abundancia. Sin embargo esto nos sucede básicamente por la forma en que miramos el mundo y como nos relacionamos al momento de estar en una relación amorosa.

Muchas veces el amor existe, o la atracción,  pero algo sucede que no nos atrevemos, no nos acercamos, algo nos moleta, nos da miedo y decidimos terminamos esa relación ¿te has preguntado por que hiciste lo que hiciste?.

El coaching para solteras o solteros es una realidad, el coaching te puede ayudar a encontrar a esa persona que eshttps://www.coachingenchile.cl/contacto-coaching-personal-en-chile/tas buscando o abrirte al mundo para que te encuentren. El coach no te enseñara a conquistar o el lugar donde encontrar a esa persona especial, el trabajo del coach será contigo, luego de tener algunas sesiones de coaching para solteras / Solteros  serás capas de ver a tu pareja ideal.

Si estás buscando a un coach no dudes en contactarnos 🙂

 

Javier Carmona
Acerca de

Director de Coaching en Chile Licenciado en Comunicaciones, Coach Ontológico Certificado de Newfield Network