coach ontologico certificado
¿Por qué un Coach Certificado? ¿Qué rol juega el Coach en todo este proceso?

Hoy el coaching está de moda y como cualquier moda tiende a generalizarse y muchas veces a disminuir la calidad del servicio, no contando con las certificaciones y acreditaciones necesarias. Esto hace que sea de vital importancia que recurras a un Coach Certificado de alguna institución de prestigio, ya que así puedes tener la confianza y seguridad de que contarás con una persona que posee las competencias necesarias para acompañarte en tu proceso de crecimiento personal. Estás competencias van más allá de un conjunto de distinciones y técnicas de coaching ya que para certificarse como coach profesional se requiere haber experimentado en carne propia un proceso de coaching personal, se requiere el haber recorrido el camino.

El rol del coach en este proceso es ser tu compañero de viaje con destino a tu esencia. El coach es como una especie de “brújula” que te muestra donde estás parado y las distintas direcciones posibles a seguir. Dicho de otra manera el coach amplía la perspectiva de cómo estás mirando lo que te sucede en la vida, lo que te permite descubrir nuevas posibilidades de reflexión y de acción………te acompaña a mirarte y a encontrarte con tus puntos ciegos, lo que te otorga mayor conciencia y libertad.

…….el Coach genera el contexto necesario para que te desarrolles como persona y facilita el aprendizaje de hacerte cargo de tu propia vida…….